Coches de alquiler > Coches de alquiler en España > Coches de alquiler en Tres Cantos
Tres Cantos

Tres Cantos es una ciudad joven y moderna que se encuentra a 20 kilómetros al norte de Madrid. Levantada en los años 70, hoy goza del privilegio de hallarse a escasa distancia de la capital de España sin renunciar a una excelente calidad de vida y a grandes zonas verdes.

Los habitantes de Tres Cantos pueden presumir de vivir entre el enorme encinar que es el Soto de Viñuelas, con importante valor ecológico, y el Monte del Pardo, un espacio de 16.000 hectáreas calificado como uno de los mejor conservados del continente. De hecho, buena parte del municipio está ubicado dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, un excepcional espacio natural protegido.

Completas instalaciones culturales, como la Biblioteca Municipal Lope de Vega, que se inauguró en 2011 en un edificio de diseño exclusivo y de vanguardia, reflejan las inquietudes de los tricantinos. También lo hacen sus salas de exposiciones y tanto la Escuela Municipal de Música como varias asociaciones culturales. El Parque Central y su gran lago permiten un hermoso y relajado paseo.

Cada 21 de marzo la localidad festeja su fundación, mientras que el 24 de junio se reserva para celebrar el patrón, San Juan, con una colorida celebración que dura tres días. Para disfrutar tanto de la localidad como de su atractivo entorno, incluido algún desplazamiento próximo, se recomienda alquilar un coche.

Reserva tu coche de alquiler en Tres Cantos con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Tres Cantos y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler