Sancti Petri es una urbanización de lujo que forma parte de la Costa de la Luz, en la gaditana Chiclana de la Frontera. Pensado para el disfrute del buen tiempo que siempre posee la zona, y para la práctica, en especial, del golf, este enclave de 4.000 metros cuadrados es el elegido por visitantes que persiguen altos estándares de calidad.
Dotado de un amplio catálogo de hoteles de 4 y 5 estrellas Gran Lujo, con todo tipo de servicios para parejas jóvenes, parejas mayores o familias, cuenta también con excelentes pistas de tenis y de pádel, aunque el deporte rey es el dedicado a los palos y los hoyos. El legendario Severiano Ballesteros fue el diseñador del Campo de Golf Sancti Petri, que consta de 54 hoyos y fue inaugurado en 1990.
La Playa de la Barrosa, de arena fina y dorada, es tranquila y posee hermosas vistas, como el castillo de Sancti Petri, declarado Bien de Interés Cultural (BIC). En el Atlántico se puede practicar vela o submarinismo. Además, en la urbanización se ha tenido muy en cuenta la importancia del transporte, y se dispone de un carril bici que comunica los apartamentos y residencias con las estancias hoteleras y los espacios de servicios.
Restaurantes con comidas de diversas nacionalidades, centros comerciales, una gran propuesta de ocio diurno y nocturno y servicios médicos están a disposición del visitante. Se recomienda el alquiler de un coche para desplazarse a localidades próximas como Conil de la Frontera, Chiclana, Cádiz o Algeciras.
Reserva tu coche de alquiler en Sancti Petri con precio mínimo garantizado.