La Costa Brava, en la provincia de Girona, tiene en Lloret del Mar a una de sus localidades más hermosas. Un destino sin parangón por el espíritu marinero que conservan sus calles, por su naturaleza y por sus parajes verdes. En la villa se puede disfrutar del arte, la cultura y la historia, al mismo tiempo que de sus playa y calas y de su gastronomía.
El Jardín Botánico Santa Clotilde, de 15 hectáreas de extensión, figura desde hace años como el mejor de todo el mediterráneo. Ubicado en la montaña, posee unas vistas inmejorables sobre el Mar Mediterráneo. El Museo del Mar, que permite conocer de cerca, y en profundidad, la historia marinera de LLoret, es una visita más que recomendable para viajeros de cualquier edad.
La Iglesia de Sant Romà, gótica con partes renacentistas, es el gran referente religioso del municipio. El medieval Castillo de Sant Joan, del siglo XI, se empleaba para aplazar los ataques piratas turcos, franceses e ingleses y hoy se mantiene en buen estado la Torre del Homenaje, restaurada en el 1992. También es un foco de interés el cementerio de Lloret, creado en un momento álgido del modernismo y que contiene una amplia lista de esculturas, mausoleos e hipogeos.
Playa de Lloret, Playa de Fenals, la Cala Morisca y otras como la Cala Tortuga, la Cala Canyelles o la Cala Gran se disputan en igualada competición el ser el más acogedor y preparado espacio para acoger tardes de reposo y descanso para sus visitantes.
Reserva tu coche de alquiler en Lloret de Mar con precio mínimo garantizado.