Marbella es una de las perlas de la Costa del Sol, en el litoral de la provincia de Málaga, gracias a su belleza, sus finas playas, su agradable clima y el bello medio natural en el que se encuentra. Preparada para acoger a visitantes provenientes de los cinco continentes con un conjunto de servicios del mayor nivel, también sabe conservar sus ricas tradiciones.
Puerto Banús es el emblema internacional de Marbella, un enclave deportivo y turístico que se beneficia de un microclima que genera una temperatura anual media de 18 grados centígrados. Cuenta con innumerables instalaciones, comercios y restaurantes de lujo.
En el casco antiguo de Málaga sobresale la Plaza de los Naranjos, un espacio desde el que se pueden contemplar tres edificios tan representativos de la historia de la ciudad como la Casa del Corregidor, la Casa Consistorial y la Ermita de Santiago. Ésta última, construida en el siglo XV, es el edificio de carácter religioso más antiguo de Marbella.
La basílica de Vega del Mar, de la que se conservan sus muros, y la Torre Ladrones, en el paraje de las Dunas de Artola, son otros puntos de interés. En las proximidades de Marbella se encuentran pueblos como Fuengirola, Benalmádena o Torremolinos, a los que se puede acceder con comodidad por carretera en un vehículo de alquiler.
Reserva tu coche de alquiler en Marbella con precio mínimo garantizado.