Huesca se ubica en el norte de España, en el privilegiado enclave situado entre el Alto Pirineo y el Valle del Ebro. Un entorno único, dueño de diversidad inigualable de flora y fauna. Unas montañas que harán las delicias de todo amante de la naturaleza, y en las que además se pueden realizar numerosas actividades de ocio y tiempo libre.
La Catedral de Santa María es un ejemplo memorable del estilo gótico. El Monasterio de San Pedro El Viejo, Monumento Nacional desde 1885, es un edificio románico en el que se encuentran los sepulcros de los que fueran reyes de Aragón, Alfonso I el Batal-lador y su hermano y sucesor en el trono, Ramiro II el Monje.
La provincia oscense es rica en diversidad natural. El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Reserva de la Biosfera y desde 1997 declarado Patrimonio de la Hu-manidad por la Unesco, es el segundo más antiguo de España. Sus más de 15.000 hec-táreas albergan infinidad de especies. También el Embalse de Mediano encandilará a los amantes de la naturaleza en estado puro.
Jaca, en la que destacan el viejo monasterio de San Juan de la Pena y el Museo Dioce-sano de Arte Románico, junto Benasque, Aínsa o Sabiñánigo, son destinos cercanos a la capital de la provincia a los que se recomienda, por comodidad, acercarse en un coche alquilado.
Reserva tu coche de alquiler en Huesca con precio mínimo garantizado.