Benidorm es sinónimo de descanso, oferta de ocio y tranquilidad en un entorno agradable. Ubicado en el sureste de la Península, en la provincia de Alicante, sus primeros asentamientos fueron íbero y romanos.
Agraciado con un agradable clima mediterráneo, el municipio acoge desde hace décadas a visitantes provenientes de los cinco continentes, lo que ha convertido al municipio en un espacio acondicionado para todos los gustos, con una inmejorable oferta de restauración y hostelería. También los aficionados al deporte, sobre todo al aire libre, se encontrarán con una interminable oferta.
El ocio nocturno es otro de los atractivos de la localidad, con locales muy diversos en entornos verdes y playas de gran calidad. Torre Punta del Cavall, que se encuentra dentro del Parque natural de la Sierra Helada, cuenta con la distinción de Bien de Interés Cultural. Destaca a su vez la Iglesia de San Jaime y Santa Ana, construida entre 1740 y 1780.
El segundo fin de semana de noviembre tienen lugar las Fiestas Mayores Patronales, en honor a la Virgen del Sufragio y San Jaime Apóstol, cinco días en las que los vecinos se vuelcan con la honra a su Patrona y llenan de colorido calles y plazas.
Reserva tu coche de alquiler en Benidorm con precio mínimo garantizado.