El Camino de Santiago, con final en la capital compostelana, quizá sea la más célebre atracción de La Coruña, situada al noroeste de la Península Ibérica, pero no la única. Sus verdes y frondosos paisajes, repletos de naturaleza en estado salvaje, compiten en atractivo con sus ciudades, repletas de historia y de arte por los cuatro costados.
Su gastronomía singular, basada en los productos frescos que ofrece el mar y en exquisitos vinos, al igual que el encanto de sus gentes, acostumbradas al visitante, convierten La Coruña en el destino ideal para una escapada o una estancia de mayor duración.
La oferta hotelera está diversificada y permite decantarse por hoteles, posadas y casas rurales de enorme encanto. Tampoco la restauración se queda atrás en la provincia gallega, fiel a su conocido buen servicio. La suya es una de las más completas y competitivas ofertas de España.
La ciudad de La Coruña, el núcleo urbano más poblado de Galicia, está perfectamente comunicada por carretera tanto con la universitaria Santiago de Compostela como con Ferrol, segundo y tercer municipios más poblados de la provincia. También con localidades de merecida visita y el encanto propio de los pueblos de la zona, como Narón, Oleiros o Carballo.
Reserva tu coche de alquiler en A Coruña con precio mínimo garantizado.