Fiji figura en los primeros puestos cuando se habla de lugares paradisiacos en el mundo, y lo hace por derecho propio. Los más de 300 islotes que componen el país ubicado en el Océano Pacífico cuentan con inolvidables playas de aguas cristalinas y un clima que solo se puede calificar de privilegiado.
Viti Levu y Vanua Levu son las dos principales islas habitadas. Los bosques tropicales abundan en la primera, en la que se encuentra Suva, la capital del país. En ella, en la que vive más de la mitad de la población del país, se puede disfrutar de impresionantes playas de arena fina. Muchos practicantes del submarinismo la eligen por sus coloridos arrecifes de coral. También alberga los Jardines Botánicos Clock Tower y los Jardines de Thurston, que reúne un gran número de ejemplares de la flora de la zona. Nasinu es la urbe más poblada de Fiji.
En otras ciudades esperan sorpresas como el Templo Sri Siva Subramaniya Swami, en Nadi. En esta ciudad merece la pena visitar los puestos de venta de productos locales de todo tipo. Otros núcleos urbanos de interés son Levuka, donde se encuentra la Iglesia Sagrado Corazón, o la tranquila Nananu-i-Ra, perfecta para descansar.
La comida de Fiji es tan exótica como sus islas. El lovo, que se cocina en un agujero realizado en el suelo, es el plato más tradicional. Y no puede faltar el kava, una bebida con muchas propiedades elaborada a partir de la raíz de una planta autóctona.
Reserva tu coche de alquiler en Fiji con precio mínimo garantizado.