Benalmádena se encuentra en el epicentro de la Costa del Sol, a 22 kilómetros de Málaga. El municipio goza de un privilegiado clima mediterráneo, que permite disfrutar de unos 19 grados de media y temperaturas suaves durante los 365 días del año. Incluso en los meses de frío hay ausencia de heladas. El buen tiempo y la situación junto al litoral convierten a este antiguo asentamiento fenicio y romano en el perfecto lugar para descansar y relajarse.
Aunque el principal motor económico de Benalmádena es el turismo, la localidad ha sabido conservar buena parte de su esencia y sus costumbres intactas. Benalmádena Pueblo, Arroyo de la Miel y Benalmádena Costa son sus tres núcleos urbanos.
17 playas se reparten los casi 20 kilómetros de litoral del municipio, espacios de disfrute a los que se puede acceder cómodamente desde un paseo marítimo con gran ambiente durante el día y la noche. Todas cuentas con buenos equipamientos.
Yacimientos arqueológicos como el de Cueva del Toro o el fenicio de La Era, junto a lugares de culto y valor artístico, como las iglesias de Santo Domingo de Guzmán y la iglesia de la Inmaculada Concepción, completan una oferta en la que tampoco faltan atracciones tan populares como el Parque de atracciones y espectáculos Tivoli World.
Reserva tu coche de alquiler en Benalmádena con precio mínimo garantizado.