En el extremo oeste de la Costa de la Luz, en la provincia de Huelva, se encuentra Isla Canela, una zona residencial y turística en la que disfrutar tanto de su clima privilegiado como de la tranquilidad de sus deslumbrantes playas junto a la desembocadura del Guadiana.
Isla Canela, que tiene en el mausoleo tardorromano de Punta del Moral su principal emblema patrimonial, ofrece al visitante un calmando y singular ambiente marinero. La playa de Punta del Moral y la playa de Isla Canela están preparadas con todos los servicios y gozan de las me-jores condiciones para convertir la estancia en ellas en todo un placer.
La Torre de Canela, construcción de carácter defensivo construida en la Edad Media, es otro de los símbolos de la zona, por otra parte muy agradable para realizar paseos y dejarse sor-prender por su entorno y naturaleza. El tapeo forma parte de una gastronomía en la que co-bran especial protagonismo los arroces caldosos y pescados como los chocos, la lubina, el sargo, el atún o las gambas.
Huelva, Sevilla o el Algarve portugués se encuentran cercanos a la localidad y son fácilmente accesibles por carretera, lo que hace recomendable alquilar un coche para visitarlos.
Reserva tu coche de alquiler en Isla Canela con precio mínimo garantizado.