Cádiz, situada en el extremo sur de España, a 105 kilómetros del Estrecho de Gibraltar, tiene todo lo que el visitante busca en un destino. Agradable clima, extensas playas, un inmenso patrimonio cultural, excelente gastronomía y la conocida simpatía de sus gentes. ‘La Tacita de Plata’, como es llamada con cariño, es una de las ciudades más antiguas de Europa y fue, tanto punto de partida del segundo viaje de Colón a América, como Puerto de Indias en su etapa de esplendor.
Hoy es mundialmente famoso su Carnaval, declarado de Interés Turístico Internacional. En sus calles se pueden detectar estilos coloniales, barrocos y neoclásicos, como en la Catedral. Los baluartes defensivos de Los Mártires y Capuchinos, junto a La Caleta, a su vez acompañada por los Castillos de San Sebastián y Santa Catalina, se pueden contemplar gracias a un paseo por el Campo del Sur.
Barrios como La Viña, el Mentidero o El Pópulo conservan la esencia de la ciudad. No se deben pasar por alto el Teatro Romano, la Iglesia de San Antonio o la Plaza Mina, y siempre es un placer pasear con tranquilidad por el frente marítimo, desde La Caleta al Campo del Sur. Tapear y disfrutar de su popular ‘pescaíto frito’ es todo un arte.
Su buena red de comunicaciones hace recomendable alquilar un coche para disfrutar de su entorno y de la bella localidad de Jerez de la Frontera, a apenas 40 kilómetros de distancia.
Reserva tu coche de alquiler en Cádiz con precio mínimo garantizado.