San Pedro de Alcántara es uno de los municipios de mayor atractivo de la malagueña Costa del Sol. La localidad se encuentra a la misma distancia, 70 kilómetros, de Algeciras que de Málaga, y es también el apéndice de la ruta entre Sevilla y la Costa del Sol.
Su patrimonio es rico y refleja los asentamientos de numerosos pueblos a lo largo de la historia en la que hoy es su delimitación geográfica. La Basílica de Vega del Mar, paleocristiana, contiene los restos de una necrópolis del siglo IV. A 500 metros de ésta se encuentran las termas romanas de Las Bóvedas, con un característico estanque de formas octogonales en el centro. Otros vestigios interesantes del pasado son la Villa de San Luis o La Alcoholera, hoy transformada en un espacio cultural.
Caminar por San Pedro de Alcántara es un placer por su estilo de vida acogedor y tranquilo. La Iglesia de San Pedro, en la hermosa plaza del mismo nombre, es un conjunto de aires coloniales que suele enmarcar la mayoría de los paseos por la localidad.
En cuanto a sus playas, algunas de las más destacadas de la Costa del Sol pertenecen a su término municipal, como es el caso de la Playa del Cortijo Blanco, la Playa de Guadalmina y la Playa de Linda Vista.
Reserva tu coche de alquiler en San Pedro de Alcántara con precio mínimo garantizado.