Bilbao, situada en el norte de la Península, es una de las ciudades de mayor atractivo y oferta cultural y artística de toda España. Como resultado del proceso de transformación de su antiguo perfil de ciudad industrial en una urbe moderna, sostenible y de una enorme calidad de vida, presenta numerosas sorpresas agradables al visitante.
El Museo Guggenheim Bilbao es el gran icono internacional de la ciudad, foco y referente de abundantes vanguardias artísticas. El Palacio Euskalduna de Congresos y de la Música, la Torre Iberdrola y el Zubizuri o Puente Peatonal del Campo de Volantín, son otras construcciones arquitectónicas que marcan el carácter moderno de la urbe.
El Museo de Bellas Artes, el Casco Viejo Medieval, en el que se puede encontrar la esencia de la antigua villa, el Mercado de la Ribera, el Palacio Chávarri y el entorno de la Gran Vía son lugares únicos.
Angulas, bacalao o merluza, acompañados por el popular chacolí, son algunas de las materias primas de otro de los signos de identidad de la capital más poblada del País Vasco, su gastronomía. En la ciudad se encuentran varios de los establecimientos más laureados del mundo, y toda barra que se precie ofrecerá pinchos elaborados con sobresaliente talento.
Reserva tu coche de alquiler en Bilbao con precio mínimo garantizado.