Sevilla es la capital de la provincia homónima andaluza, en el sur de la Península. Como una de las ciudades con más encanto y personalidad de España, poseedora del casco antiguo más grande de España, en ella se puede disfrutar de una enorme variedad de atractivos.
Habituada a recibir turistas nacionales e internacionales durante todo el año, la capital hispalense destaca por la hospitalidad de sus gentes. Sobre el bello entramado de sus calles, emerge la Catedral de Santa María, la catedral gótica con la planta de extensión más grande del mundo. La Torre del Oro y la Giralda, vestigio de la importante presencia musulmana, conviven con otros edificios religiosos, como la Iglesia del Salvador, o el Real Alcázar. La imponente Plaza de España o el Parque de María Luisa son espacios perfectos en los que dejar pasar las horas.
El Barrio de Santa Cruz o el popular Barrio de Triana, en el que se pueden encontrar las características corralas, son genuinas manifestaciones de la forma de entender la vida de los sevillanos. La calle Sierpes o el Paseo Catalina de Ribera también deparan agradables sorpresas.
Los Reales Alcázares y el Archivo General de Indias reúnen buena parte de la densa historia de la ciudad, y el Teatro de la Maestranza y el Museo de Bellas Artes acogen abundantes representaciones y exposiciones.
La Semana Santa y la popular Feria de Abril son las dos grandes celebraciones sevillanas, en las que se pueden disfrutar manjares gastronómicos como el jamón serrano y el pescaíto frito mientras se bebe un típico fino o un rebujito.
Reserva tu coche de alquiler en Sevilla con precio mínimo garantizado.