Ibiza es conocida universalmente por su vida nocturna y sus cientos de clubs y discote-cas abiertos hasta el amanecer, pero hay mucho que descubrir en esta isla situada en el mar Mediterráneo, privilegiada por su clima y poseedora de una costa de 210 kiló-metros. También su puerto posee una enorme vitalidad. Sus aguas, de gran calidad, son el escenario perfecto para calas y playas de enorme belleza, en las que descansar.
Un relajado paseo por Dalt Vila permitirá conocer de primera mano buena parte de la historia y el legado de las diferentes culturas que han pasado por la ciudad. Caminar por el casco antiguo e ir a parar al Castillo o a la Catedral, en la que se halla la ima-gen de la Virgen de las Nieves, patrona de la ciudad, será una grata experiencia.
También es recomendable una visita a la Necrópolis del Puig des Molins, que está con-siderado entre los camposantos púnicos de mayores dimensiones del mundo.
La herencia transgresora de los sesenta y setenta se percibe aún en muchos habitantes de la isla, algunos de los cuales regentan locales y mercadillos en los que se puede adquirir ropa inspirada en esa época. La práctica de deportes náuticos de todo tipo atrae a visitantes procedentes de todo el mundo.
Reserva tu coche de alquiler en Ibiza con precio mínimo garantizado.