La tercera ciudad de Cataluña en cuanto a población se encuentra en el noreste de España, a 10 kilómetros de distancia de Barcelona. Badalona tiene la fortuna de contar con una playa de grandes dimensiones y en notables condiciones, un puerto deportivo y la cercanía de la Sierra de Marina, lo que hace de ella un enclave perfecto para el disfrute de la naturaleza sin renunciar a los servicios de un espacio urbano.
Los históricos jardines de Can Solei y Ca l’Arnú son el gran pulmón verde, junto a la Sierra de Marina, de la urbe. El mar Mediterráneo regala al litoral badalonés 4,5 kilómetros de playa, repartidos en nueve espacios de fina arena. El paseo marítimo, de casi un kilómetro de extensión, permite dar un agradable paseo con el rumor de las olas de fondo y disfrutar del clima mediterráneo suave del que goza el municipio.
La ciudad fue una de las principales sedes de los JJOO de Barcelona 1992, lo que dejó una relevante importancia del deporte en la vida cotidiana. El Club Baloncesto Joventut de Badalona, campeón de Europa de Baloncesto en 1994, es uno de sus grandes embajadores de la ciudad en España y Europa.
Reserva tu coche de alquiler en Badalona con precio mínimo garantizado.