El Salvador es un país rebosante de naturaleza, patrimonio y cultura. Entre Honduras y Guatemala, a orillas del Pacífico, concentra un gran número de playas asombrosas y se ha convertido en un referente turístico internacional por la calidad de vida que atesora. Un viaje a El Salvador es una también una inmersión en una cultura de culturas, en la que el mestizaje se filtra en cualquiera de las manifestaciones artísticas que se pueden observar.
San Salvador, en el centro geográfico de la nación, es la capital del país, su ciudad más poblada y su gran centro económico. Entre sus monumentos más representativos figuran el Monumento al Divino Salvador del Mundo, el campanario de la Iglesia de La Merced; la Casa Presidencial, la Iglesia Nuestra Señora de Candelaria y tanto el Teatro como el Palacio Nacional. En el conocido como centro histórico se conserva buena parte del sabor autóctono de las primeras poblaciones de la ciudad.
El Parque Nacional El Imposible, último bosque tropical que se conserva en el país con 5000 hectáreas, es de visita obligada para los amantes de la naturaleza y las especies animales, y está reconocido por la Unesco por su riqueza. El Lago de Güija, la ciudad de Chalchuapa en la zona occidental del país, y el sitio arqueológico de Joya de Cerén son descubrimientos con los que todo visitante quedará sorprendido. Además, fantásticas playas como El Zonte, Sunzal y La Roca esperan al viajero a apenas 40 minutos hora en coche desde cualquier punto del país.
Reserva tu coche de alquiler en El Salvador con precio mínimo garantizado.