Canadá, en el extremo norte del continente americano, es uno de los países que siempre ocupa los primeros puestos en cuanto a calidad de vida. Eso se traduce en una oferta hotelera amplísima y variada, perfecta para aquél viajero que quiera adentrarse en una nación que sabe conjugar a la perfección lo deslumbrante de sus parajes naturales con su enorme aportación cultural al mundo.
Canadá tiene en Toronto, Montreal y Vancouver a sus tres principales ciudades, verdaderos centros financieros, comerciales y cosmopolitas. Ottawa, sin embargo, destaca por su tranquilidad a pesar de tratarse de la capital. En Quebec es imprescindible visitar el centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad, y el fastuoso Castillo de Fontenac.
Decir Canadá es decir naturaleza. En la frontera entre el país y Estados Unidos se encuentran las célebres Cataratas del Niágara, formadas por unas hermosas cascadas con una caída de hasta 52 metros. Esquiar en invierno, y viajar en canoa en verano, son dos actividades que muchos optan por realizar en un entorno privilegiado, aunque los dos deportes nacionales por excelencia son el hockey sobre hielo y el lacrosse.
Los parques nacionales Gwaii Haanas, Banff y Jasper National destacan como tres espacios de conservación de la gran biodiversidad de Canadá. La localidad de Tofino, Dawson City y la enorme Bahía de Hudson están entre los destinos favoritos de miles de turistas al año.
El jarabe de arce y la tourtière, un pastel de carne de caza que se comparte en Navidad, son dos de los platos más tradicionales. También hay lugar para las carnes ahumadas, el salmón y el arenque.
Reserva tu coche de alquiler en Canadá con precio mínimo garantizado.