Filadelfia, en el estado de Pensilvania, es la cuna de la nación estadounidense, y una de las ciudades que más visitantes recibe cada año por su excepcional mezcla de historia, patrimonio, arte y diversión. La ciudad en la que se firmó la declaración de independencia del país tiene en el Independence National Historic Park a sus dos grandes símbolos: el Liberty Bell y el Independence Hall. Para visitar ambos se producen largas colas, pero merece la pena por su significado en la fundación de la nación.
En la parte más antigua de la ciudad se distingue con facilidad Elfreth's Alley, considerada la calle más antigua del país. El National Constitution Center, US Mint y el Banco de la Reserva Federal ofrecen interesantes visitas. La casa de Benjamin Franklin recrea el día a día en la vida del político y científico.
El Museo del Arte de Filadelfia guarda una de las mejores colecciones del mundo y celebra numerosas actividades relacionadas con la cultura. El Museo de Rodin y el National Constitution Center también son de sumo interés, y en el Library Hall se pueden contemplar una copia de la célebre declaración y el primer ejemplar de ‘El origen de las especies’, de Darwin.
En el Reading Terminal Market, un mercado cerrado con mucho encanto, se pueden adquirir productos procedentes de granjas y huertas locales. La gastronomía de Filadelfia tiene como emblema el cheesesteak, un bocadillo con carne y queso fundido que se puede adquirir en los puestos callejeros de venta de comida.
Reserva tu coche de alquiler en Filadelfia con precio mínimo garantizado.